jueves, 3 de mayo de 2007

Se viene el Festival al Sur del Blues IV edición

Así es amigos:

Se nos viene otro festival, festivalucho o festivalazo, como quieran llamarlo. Yo lo llamo una ventana para publicitar bandas. Partió como un evento solidario pero ahora ha tomado otro rumbo y otro escenario. Aún recuerdo la magna tocata en San Felipe con una jam final de las que ya no se ven. Fue increíble.
Ahora la cobertura es mayor, los auspiciadores han cambiado pero el ambiente es distinto. No estoy diciendo "malo", sino distinto. En esta oportunidad con los "Filántropos" estaremos compartiendo el día junto a Tomas Gumucio y Gonzalo Araya junto a su tributo a Robert Johnson; y junto a los Queltehues provenientes de Teno. Eso será el día viernes 4. El jueves 3 habrá muchas sorpresas como la clínica a cargo de mi gran amigo Gonzalo Taborga y la presentación de Ivan Torres.
El sábado 5 estaré junto a una gran persona y excelente armonicista "Javier Argomedo", con quien contaremos, dentro del contexto de una clínica, nuestras experiencias alrededor de la Armónica Blusera, pasando por consejos, técnicas, estilos e invitados. Va a estar entretenido pues además tocaremos unos temas acompañados por un guitarrista de excelencia como es mi gran amigo y hermano Claudio Pollo Calderón.
Bueno amigos, adjunto el flyer y espero que puedan asistir ya que habrá mucho blues y buena onda.

Erwin Chino Iost

No hay comentarios: